Thursday, November 22, 2007

Grupos criminales involucrados en adopción de niños en Guatemala

Se ha encontrado que la adopción internacional de niños en Guatemala esta siendo controlada por un grupo criminal, que se esta robando la plata de las adopciones

De un total de 18 376 adopciones en el año 2004 solo 0.5% de niños fueron dados a familia Guatemaltecas, todo el resto fueron adoptados por los Americanos pues solo están interesados en la plata.

También se ha encontrado que estos criminales por el afán de conseguir niños para dar en adopción pues la demanda de los países para adoptar es tan grande que le apuntan pistolas a las madres para que entreguen a sus hijos para poder venderlos.

Una fundación llamada la Fundación de Sobrevivientes va a hacer una protesta en la corte suprema para tratar de cambiar las leyes de adopción.

1 comment:

spanish300 said...

! Dios mio qué horror! hay tantas personas coruptas en el mundo pero en sé como pueden hacer algo así a los niños.. es verdad que algunas personas harán cualquiera cosa para ganar más dinero. También hay una gran industria de "black market" de niños robados. Es tan triste porque los niños son tan jóvenes que no se pueden defenderse y tienen a nadie para protegerlos. Esto es horrible.

Concetta